Nuestra historia

OYE es sueño de Jose.

J Balvin es nuestro co-fundador y Director Visionario. Desde las calles de Medellín hasta Silicon Valley, empezando por estaciones de radio local y llegando a los escenarios más grandes del mundo, José es nuestro cómplice en propósito, ayudándonos a soñar más grande, sentirnos mejor y crecer juntos.

Mario y Patrick lideran al equipo

Amigos y vecinos en Pacifica California, Mario y Patrick co-fundaron OYE con José y el periodista Colombiano, Isaac Lee. Juntos canalizan su experiencia en emprendedurismo social, cultura y tecnología para ayudar a OYE crecer con atención.

Carlos, terapeuta de José, lidera nuestro consejo de bienestar

Carlos es uno de los terapeutas e investigadores más importantes en Latinoamérica y ha guiado personalmente a José en su camino de bienestar emocional, creatividad e impacto. Ahora, canaliza su conocimiento hacia OYE, ayudando a la gente a sentirse mejor y a volverse mejores para sentir.

Juntos, vamos sintiendo nuestro camino al futuro.

Nuestro equipo, chiquito pero poderoso, dirige con curiosidad un nuevo mundo de bienestar. Si te interesa unirte, revisa nuestra página de oportunidades laborales.

Paula Duràn

Directora de Asociaciones

Mario Chamorro

CEO, Colombia

Patrick Dowd

COO, Estados Unidos

Mari Serra

Directora de wellness, México

Vivi Molina

Directora de operaciones, Colombia

Dani Escalante

Directora de comunicación, México

Nuestros valores

Nuestra cultura y nuestro trabajo se basan en la escucha. Valoramos la honestidad, el apoyo mutuo, la curiosidad, el entendimiento transcultural y el bienestar colectivo. Soñamos en grande, actuamos rápido y buscamos el balance.

Conectemos

Si te interesa impulsar el propósito de OYE como parte de nuestro equipo, consultando o asociándote, por favor contáctanos. Nos va a encantar escucharte: hola@oye.co